Viajar el cine

Viajar el cine

La voluntad de emprender un viaje suele venir motivada por varias razones. Escapar de la rutina, atisbar nuevos horizontes, conocer nuevas personas con las que compartir su cultura… en definitiva, salir de la zona de confort. Partir de nuestro hogar. Si existe un lugar al que podemos llamar de tal modo en nuestras escapadas, éste es sin duda alguna el hotel; espacio que nos invita a entender mejor un entorno nuevo, a aventurarse en él desde un modo de ver particular.

Another Year1

Another year es una película en la que un entrañable matrimonio irlandés abre las puertas de su hogar a familiares y amigos dispares. Estos personajes, la mayoría de ellos quebrados, comparten momentos tragicómicos, refugiándose en el pequeño mundo que han construido y comparten Gerry y Tom. En él entrecruzan sus camino y restauran sus relaciones para terminar escribiendo su propia historia, para construir su nuevo hogar.

Con la proyección de Another Year en el hotel Ses Sucreres, en Ferreries, hospedamos la trama que nos propone la película en un entorno pintoresco en el que el espectador podrá también sentirse como en casa. El hotel se vuelve cine y la película el viaje. Esta es la proyección que inaugura el ciclo del pre-festival del FICME, programado en varias localizaciones de la Isla.

Para los que os apetezca salir de vuestra zona de confort durante un par de horas, desde el festival os proponemos un ciclo de películas proyectadas en hoteles menorquines con mucho encanto. Dispares entre sí aunque todos ellos encantadores, acogerán a películas como De Caballos y Hombres, La Chica del 14 de Julio y Las Vidas de Grace respectivamente.

Las proyecciones tendrán lugar, además de en el acogedor Ses Sucreres, en el majestuoso Can Faustino en Ciutadella, el mágico Jardí de ses Bruixes en Maó y el fresco Artiem Audax en Cala Galdana.  En todos ellos os sentiréis como en casa.

viajando sin despegaros del asiento. Una forma alternativa de ver y vivir el cine.

El hogar es allí donde tenemos los pies. Y para soñar alto hay que tener más que nunca los pies anclados en el suelo.

Agenda:

Another Year en Ses Sucreres el 11 de Julio.

De Caballos y Hombres en Can Faustino el 12 de Julio.

La Chica del 14 de Julio en el Jardí de ses Bruixes el 13 de Julio.

Las Vidas de Grace en Artiem Audax el 16 de Julio.

Todas ellas proyectadas a las 22h.

 

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca