Ses Sucreres inaugura el PreFestival

Ses Sucreres inaugura el PreFestival

El hotel Ses Sucreres ha sido el escenario que ha acogido la primera proyección del PreFestival de la primera edición del FICME. La proyección se ha hecho al aire libre, en el patio de este pequeño alojamiento de Ferreries. Bajo un cielo estrellado y arropados por el silencio de la noche, una treintena de personas ha disfrutado de la película Another Year, dirigida por Mike Leigh y estrenada en 2010. Describe el pequeño universo de una familia londinense y explora las emociones más profundas de los amigos y familiares que los rodean, muy lejos de la paz y serenidad que desprende la pareja.

Y hoy más. Hoy proyectaremos la película De Caballos y Hombres en el magnífico hotel Can Faustino de Ciutadella, también a las 22:00 horas. Esta película se rodó en Islandia… y preparaos para una buena dosis de humor negro, y con un punto absurdo. Trata de cómo el caballo influye en la vida de los protagonistas, y de la relación de los hombres con este animal. Con esta obra su director, Benedikt Erlingsson, consiguió en 2013 el premio para Nuevos Realizadores en el festival de San Sebastián.

Y hasta aquí podemos leer.


El prefestival de la primera edición del FICME tiene previstas dos proyecciones más hoteles con encanto de la isla: mañana, en el hotel Jardí de Ses Bruixes, en Maó, y el sábado en el Artiem Audax, de Cala Galdana. Ambas a las 22:00 horas y la entrada es gratuita.

Os esperamos!

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca