LLENO TOTAL EN LA PROYECCIÓN DE CAN FAUSTINO

LLENO TOTAL EN LA PROYECCIÓN DE CAN FAUSTINO

La proyección de Can Faustino ha superado el aforo limitado y todas nuestras expectativas. Medio centenar de personas nos han acompañado a la proyección de la película islandesa De Caballos y Hombres, muy bien acogida por la crítica y por nuestro público, especialmente por lo que representa el caballo en la cultura menorquina y los golpes de humor absurdo que hicieron estallar de risa a los asistentes más de una vez. Antes de que comenzara la proyección, el público pudo probar unos cócteles deliciosos preparados por GinMare, que redondearon la velada.

1

Y hoy toca en Maó. En concreto, en el hotel El Jardí de Ses Bruixes, el encantador boutique hotel en el corazón de Maó que generosamente acogerá la proyección de la película La chica del 14 de julio. El aforo es limitado, dadas las características del alojamiento. Se trata de una cinta francesa estrenada en 2014 y dirigida por Antonin Peretjatko. Cuenta la historia de un joven que se enamora de una vendedora de guillotinas en miniatura y recorrerá toda Francia para encontrarla.

Después de la proyección en el Jardí de Ses Bruixes, comienza nuestro ciclo gastronómico, que delicadamente hemos preparado para disfrutar tanto de la experiencia del cine como de la gastronomía. Así, el jueves, la sala polivalente Albert Camus acogerá a las 20:00 horas una sesión de cortos infantiles. Entremedio, la Roulotte de Rita calmará el estómago de los asistentes y luego se proyectará la película Soul Kitchen. Esta actividad tiene un precio de 3 euros por la sesión infantil y 3 euros para la proyección de Soul Kitchen.

Y el viernes, proyección gastronómica en Ferreries!

Os esperamos!

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca