Gran acogida de The Lunchbox en Ferreries

Gran acogida de The Lunchbox en Ferreries


No sólo teníamos una gran por película preparada para el Auditorio de Ferreries, sino que también la teníamos que acompañar de una cata que estuviera a la altura del sabor dulce y tierno que deja esta cinta. Más de 50 personas se han reunido en el edificio ferrerienc para ver The Lunchbox, una película india que tiene la capacidad de llegar al corazón del espectador entre tuppers y cartas. Una película preciosa que los espectadores han disfrutado este viernes de verano. Después, la asociación gastronómica Fra Roger les ha abrazado a la salida con una degustación de berenjenas rellenas y tortada, que ha puesto el punto final que se merecía nuestro ciclo gastronómico.
J87C5182

Y hoy sábado, a las 22:00 horas, última proyección del prefestival, esta vez en la terraza del hotel Artiem Audax, caracterizado por su filosofía fresca y juvenil. Allí, proyectaremos Las vidas de Grace (2013) de Destin Cretton, una película cedida por el Instituto Goethe y que anima a descubrir las emociones dormidas a través de los espejos que nos ofrece la experiencia del día a día.

Estas dos proyecciones se han complementado con una actividad formativa de interés para los aficionados al cine. Hablamos del mini-ciclo de cine que ha organizado la biblioteca pública de Ciutadella, a cargo de Alexis Racionero sobre el lenguaje cinematográfico, y que ayer reunió a una treintena de personas en la Casa de Cultura. Hoy, esta actividad continúa por la mañana, de 11 a 13 horas.
1(1)
Os esperamos!

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca