Imagesport 2019

Imagesport 2019

[ES] Un año más, colaboramos con la área de deportes del CIME para promocionar valores en la práctica deportiva a través de un concurso audiovisual. Se trata de la cuarta edición del Premio ImagEsport, concurso para clubes y entitades deportivas. La convocatoria para presentarse ya está abierta. Se trata de presentar vídeos de una duración entre 3 y 5 minutos como máximo, protagonizados por jóvenes de 6 a 16 años que pertenezcan a algún club menorquín y que participen al programa “L’esport en edat escolar”.
Los participantes optaran a un primer premio de 900 euros, un segundo premio de 600 euros y a un premio de votación popular de 150 euros. El plazo para presentarse finalizará el 3 de junio. Podéis consultar las bases completas del concurso aquí y tramitar la participación aquí.

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca