Comienza el Pre-Festival: proyecciones y entradas

Comienza el Pre-Festival: proyecciones y entradas

Empezamos una semana movidita. El buen cine cobra vida, sale de la pantalla y se traslada a varios puntos de la Isla, pero no puntos cualquiera: hemos seleccionado cuatro hoteles con encanto de la Isla y organizado un mini ciclo gastronómico para que vayáis calentando motores antes de que empiece el festival.

Mapa de localizaciones

MapaMenorahorari

¿Pero, cómo y dónde conseguir las entradas?

  • Las proyecciones en el hotel Ses Sucreres, Can Faustino, El Jardí de Ses Bruixes y Artiem Audax son gratuitas 🙂 Todas a partir de las 22:00 horas.
  • El mini ciclo gastronómico comienza el jueves 14 en la Sala polivalent Albert Camus a las 20:00 horas. La entrada cuesta 3 euros para las proyeccions infantiles, y tres euros para la proyección de Soul Kitchen. Las entradas se pueden adquirir en la misma sala.
  • Las entradas para la proyección de The Lunch Box en Ferreries se pueden adquirir en la Llibreria des Racó, en Ciutadella; en la Llibreria de Ferreries y en el mismo Auditori. La proyección será el viernes 15 y comenzará a las 21:30 horas. Una una vez terminada, los chicos de Fra Roger os ofrecerán una degustación maravillosa!

entrada

Para más información sobre horarios y proyecciones, podéis consultar nuestro calendario

Os recordamos, además, que el lunes comienza el Taller de Grafittis con Anna Cabassa y el fin de semana, el mini ciclo de cine en la biblioteca de Ciutadella, a cargo de Alexis Racionero. Y a partir del martes, proyecciones en Baleària!

Esperamos que lo disfrutéis como nosotros hemos disfrutado preparándolo 🙂

 

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca