Belleza, sutileza y amores platónicos en el Jardí de Ses Bruixes

Belleza, sutileza y amores platónicos en el Jardí de Ses Bruixes

Doble sesión la de ayer miércoles en el hotel Jardí de Ses Bruixes. Este pequeño gran hotel, situado en el centro de Mahón, acogió ayer la proyección del cortometraje El color de Leo, una obra de Zarah Knebel que narra el viaje de un ave en busca de su libertad, acompañada de su amiga humana. Luego, se proyectó la película La chica del 14 de julio, un filme de Antonin Peretjatko. Esta proyección ha sido posible gracias a la colaboración del Institut Français y ha tenido buena aceptación, pero sobre todo una gran implicación por parte de la dirección del establecimiento, que preparó un buen surtido de pinchos y tapas, al modo de una primera cata ante el ciclo gastronómico que inaugura hoy el FICME.

J87C4953
Un ciclo que comienza hoy en Sant Lluís. La sala polivalente Albert Camus acogerá a las 20:00 horas una sesión de cortos infantiles. En medio, la Roulotte de Rita calmará el estómago de los asistentes y luego se proyectará la película Soul Kitchen, el alma de la cocina, en inglés. Esta película alemana, dirigida por Fatih Akin, narra la historia de Zinos, un cocinero griego que luchará contra las adversidades para salvar su cocina, que es, al fin y al cabo, su alma. Esta actividad tiene un precio de 3 euros por la sesión infantil y 3 euros para la proyección de Soul Kitchen.

Este ciclo continúa el viernes en el auditorio de Ferreries. Allí se proyectará The Lunchbox, una película que ganará vuestro corazón y os despertará el estómago. Por eso, cuando acabe, Fra Roger os esperará para ofreceros una degustación gastronómica que han preparado con mucho mimo para poner un delicioso punto y final a este ciclo. Esta actividad tiene un precio de 4,5 euros e incluye la entrada a la proyección y la cata.
Porque el cine y la gastronomía forman un gran tándem!

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca